OrlimManuel.Com


923258_4101735080652_1572738157_n

  

MAKINA CELLULAR

MAKINA CELLULAR

LA TIENDA DE LOS ARTISTAS

179 ST NICHOLAS AV. 

VIVAS CONMUNICATION 180

Y BROADWAY

TEL: 1-212-568-3866.

405728_577384715616622_169500442_n

sober

OFICIAL_RAKIM_Y_KEN-Y

375126_10201243040622878_1182637205_n

ZUNNY LA BEYAQUERA

LO NUEVO

"ME GUSTAN DURO"

DESCARGAR

ORLIM MANUEL

DIRECTOR 

www.OrlimManuel.Com

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy7640
mod_vvisit_counterAyer6800
mod_vvisit_counterEsta Semana7640
mod_vvisit_counterSemana Pasada47347
mod_vvisit_counterEste Mes201878
mod_vvisit_counterMes Pasado202061
mod_vvisit_counterTodas Las Visitas4112652

We have: 42 guests, 1 members, 20 bots online
Tu IP: 184.72.91.94
 , 
Hoy: May 21, 2013
Tenemos 62 invitados conectado(s)

ENTRE JEREZ EN VIVO


DE LUNES A VIERNES

DE

6:00 A 7:00

DE LA NOCHE

POR MOCA VISION

CANAL 6

 www.MocaVision.Com



WEB AMIGAS

 

  Livio.com Portal Dominicano.

             Free PageRank Checker

CUAL DE ESTOS ES EL MEJOR PROGRAMA DE TV EN MOCA?

CUAL DE ESTOS ES EL MEJOR PROGRAMA DE TV EN MOCA?
 
Brenda: "“Vengo al Teatro del Cibao a sumar no a restar" PDF Imprimir E-mail
Escrito por Orlim Manuel   
Viernes, 26 de Octubre de 2012 17:26

Brenda: "“Vengo al Teatro del Cibao a sumar no a restar"

Dice está comprometida a servir al país a través de la cultura

La Comunicadora Brenda Sánchez ahora en su nueva faceta a cargo de la dirección del Teatro del Cibao, destaca ante Luz García, el honor, orgullo y compromiso que siente de poder servir a su patria afrontando con responsabilidad este nuevo reto.

La entrevista podrá disfrutarse este próximo sábado 27 de octubre en el programa líder de variedades Noche de Luz, a las 9:00 de la noche por Antena Latina, canal 7.

“En verdad fue una sorpresa, nunca me lo imagine, tampoco hice campaña para ello solo realice un trabajo en la Arena del Cibao por el cual me pagaron y yo solo cumplí con mi labor”, aclaró la novel funcionaria, a fin de disminuir los rumores en torno a su nombramiento.

Brenda, quien tiene un mes y medio bajo el cargo, manifiesta que está en un proceso de levantamiento supervisando las labores que se están realizando de manera adecuada para cambiar aquellas que necesiten corrección, rectificando que su intención no es quitar a nadie ya que hay mucha gente haciendo bien su trabajo en el Teatro “El que se vaya es porque hizo algo incorrecto” sostiene.

“Vengo al Teatro del Cibao a sumar no a restar y no estoy sola pues es un trabajo en conjunto con el Ministerio de Cultura y un grupo de profesionales que juntos colaboraran para hacer un  trabajo de calidad” ratifica.

Esta talentosa presentadora cibaeña comprometida con su nueva función, expresó en “Noche de luz” que en estos momentos su prioridad es el Teatro, pero sin dejar de lado sus demás compromisos laborales en la televisión y en las tarimas pues es comunicadora y el micrófono es su instrumento de trabajo.

Brenda hace una invitación para todo aquel que presente una propuesta de calidad y siempre y cuando haya fechas disponibles, a usar el Teatro del Cibao ya que constituye una expresión de nuestro arte popular.

Como parte de su crecimiento como actriz haciendo cosas diferentes, Brenda habla de su desnudo en  la nueva película  Lotoman 2.0,  en donde le da vida  a un personaje controversial “es un papel pequeño pero muy chévere y fuerte, esperen verlo”, comenta entre risas.

La también presidenta del “Voluntariado Jesús con lo Niños” una organización privada sin fines de lucro fundada por mujeres de santiago hace más de 10 años, habla del compromiso de esta entidad  de unificar esfuerzos a favor de los niños del Hospital Dr Arturo Grullón para la infancia.

Esta exclusiva entrevista  además de los acostumbrados segmentos de moda, superación personal y otras sorpresas es el contenido que presenta para éste sábado el programa número uno de variedades “Noche de Luz”, a fin de mantener cautivos a su público sábado tras sábado.

En esta misma edición del sábado podrá verse un interesante contenido de Dominicana Moda con un Show Bizz muy especial desde la cede del evento más fashion del país donde Luz García comparte además en el Grey Goose Personalities Coctail Book con las personalidades de este proyecto.

www.masvip.com.do

 

Orlimmanuel.com