OrlimManuel.Com


923258_4101735080652_1572738157_n

  

MAKINA CELLULAR

MAKINA CELLULAR

LA TIENDA DE LOS ARTISTAS

179 ST NICHOLAS AV. 

VIVAS CONMUNICATION 180

Y BROADWAY

TEL: 1-212-568-3866.

405728_577384715616622_169500442_n

sober

OFICIAL_RAKIM_Y_KEN-Y

375126_10201243040622878_1182637205_n

ZUNNY LA BEYAQUERA

LO NUEVO

"ME GUSTAN DURO"

DESCARGAR

ORLIM MANUEL

DIRECTOR 

www.OrlimManuel.Com

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy2995
mod_vvisit_counterAyer6800
mod_vvisit_counterEsta Semana9795
mod_vvisit_counterSemana Pasada49612
mod_vvisit_counterEste Mes197233
mod_vvisit_counterMes Pasado202061
mod_vvisit_counterTodas Las Visitas4108007

We have: 34 guests, 1 members, 32 bots online
Tu IP: 50.17.109.248
 , 
Hoy: May 21, 2013
Tenemos 66 invitados y 1 miembro conectado(s)

ENTRE JEREZ EN VIVO


DE LUNES A VIERNES

DE

6:00 A 7:00

DE LA NOCHE

POR MOCA VISION

CANAL 6

 www.MocaVision.Com



WEB AMIGAS

 

  Livio.com Portal Dominicano.

             Free PageRank Checker

CUAL DE ESTOS ES EL MEJOR PROGRAMA DE TV EN MOCA?

CUAL DE ESTOS ES EL MEJOR PROGRAMA DE TV EN MOCA?
 
Mueren siete personas en dos accidentes de tránsito PDF Imprimir E-mail
Escrito por Orlim Manuel   
Sábado, 27 de Octubre de 2012 05:26

AL MENOS 4 PERSONAS RESULTARON HERIDOS, INCLUIDA UNA NIÑA

Leoncio Peralta / William Estévez

Siete personas murieron y al menos otras cuatro resultaron heridas, incluyendo una menor de edad, en dos accidentes ocurridos ayer en Santiago Rodríguez y la carretera que comunica a Villa Mella con Yamasá.

En el primer accidente murieron cuatro personas y dos resultaron heridas al chocar una camioneta con una patana que a la vez transportada encima un buldozer, perteneciente a la Dirección de Desarrollo Fronterizo.

Los muertos de este accidente fueron identificados como Edwin Alexander Tejada, conductor de la camioneta; Leonel Arias Espinal, de 34 años, Ramón David Cabrera, de la misma edad, y Eddy Manuel Velez, de 33, el primero residente en Santiago de la Cruz, Dajabón y los otros dos en comunidades de Santiago Rodríguez. En tanto resultaron heridos la esposa de Tejada,  Marilandi Peralta y una niña hija de ambos, quienes fueron conducidas a centros asistenciales de Santiago para recibir atenciones médicas.

Según se informó en el lugar, la patana con el buldozer encima tuvo problemas con los frenos, lo que obligó al conductor a realizar maniobras en el puente sobre el río Gurabo, chocando por la parte trasera a la camioneta donde viajaban las víctimas.

Otro accidente
Mientras que otras tres personas resultaron muertas y dos heridas al ser embestida la camioneta en la que viajaban, por un minibús en la carretera que comunica a Villa Mella, en el municipio Santo Domingo Norte, con Yamasá, provincia Monte Plata.

Los muertos fueron identificados como Eugenio Delgado Alcántara, Chicho Rosario y Yoel Castillo, este último de nacionalidad haitiana. Se informó que el accidente se produjo cuando la camioneta, de las denominadas plataneras, fue embestida por un minibús que cubre la ruta de la comunidad de Punta al Centro de los Héroes (Feria), que trató de rebasarle.

De los fallecidos dos fueron llevados al Instituto Nacional de Patología Forense y el otro entregado a sus familiares. En tanto que se informó que los heridos fueron llevados al hospital Ney Arias Lora.

www.listindiario.com.do

 

Orlimmanuel.com